cambiar lona de toldo en castelldefels

Sombrillas y parasoles profesionales
tendals sant Cugat
abril 22, 2019
Empresas de pérgolas en Castelldefels
junio 1, 2019
Mostrar todo

cambiar lona de toldo en castelldefels

CAMBIAR LONA DE TOLDO EN CASTELLDEFELS

 

Los toldos se desgastan con los años y las costuras, faldones y la tela en general acaba hecha jirones. Por ello, para los que estamos en el sector del toldo, la pregunta de dónde cambiar lona de toldo en Castelldefels, en Gavá, Sitges, Begues, Puigcerdà o Barcelona es una de las frases que más escuchamos.

QUÉ DURAN LAS TELAS O LONAS DE UN TOLDO ?

Responder con algo seguro sería un ejercicio de irresponsabilidad.

Los tejidos acrílicos, la mayoría de los que se ponen, pueden tener una vida útil de 10 a 20 años, pero ciertos factores pueden hacer variar esta vida estimada:

  • Incidencia solar
  • Exposición al viento
  • Mantenimiento y cuidado del toldo y su lona
  • Dimensiones
  • calidad del fabricante del tejido
  • Uso
  • tipo de toldo

Al final, si observamos el entorno, veremos fácilmente que la primera parte del toldo que sufre desgarro es el faldón, por ello muchos toldos de nueva generación ya no lo llevan, y los instaladores cada vez lo recomiendan menos. Poca utilidad y muchos inconvenientes.

Las reparaciones o cambios de faldones del toldo o bambalinas, son fáciles de cambiar y económicos, pero ello no debe hacer que al ser una fuente constante de ingresos, se abuse de su utilización.

 

reparar faldones toldo

En cuanto al uso de los toldos, es importante que la lona no se limpie con ningún producto químico, ya que elimina las propiedades de resistencia e impermeabilidad que llevan de serie.

Igualmente, las lonas que quedan expuestas a la intemperie, es decir las que no están en toldos resguardados bajo techo o son tipo cofre, sufren más deterioro por la lluvia, la polución y el polvo.

La calidad. Decir que los toldos de las grandes superficies son baratos es una obviedad. Parte de su precio es la baja calidad de sus lonas, con poca resistencia UV, costuras con hilo convencional, y menos tratamientos para la durabilidad.

Existen numerosas marcas de lonas que nos permiten tener la calidad profesional que merece un toldo que garantiza nuestra salud durante un mínimo de 10 años:

http://www.recasens.es

http://www.citel.es

Por supuesto la climatología influye en gran medida: un toldo orientación sur sufre más horas de sol, especialmente en horas centrales, los que están en primera línea de mar reciben salitre, brisa continua y por ejemplo los toldos en el norte sufren más lluvia que los que están en la zona de Almería.

Por último, una razón habitual de cuando nos piden donde cambiar la lona de toldo en Castelldefels es saber la dimensión, ya que las lonas de toldo tienen un ancho estandarizado de 1,40 metros, por lo que el números de costuras dependerá de este valor, excepto en algún tejido y color que puede encontrarse en un ancho máximo de 3 metros.

Es decir, un toldo de 4 metros, llevará siempre como mínimo una costura, pero lo normal es que lleve dos, lo que irremediablemente lo debilita a la larga, con mayor tendencia al descosido.

lonas vecologic

MÁS INFORMACIÓN CAMBIAR TELA TOLDO

Si lo que quiere es cambiar lona de toldo en Castelldefels o tener un presupuesto, lo mejor es que nos llamen para tomar medidas, ver tipo de tejido, color, y poder valorar el estado real.

Trabajamos en toda Barcelona y la provincia desde nuestra sede central, ofreciendo el mismo servicio en Girona, Tarragona, Lleida, Andorra, Valencia y Norte de España a través de empresas subcontratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *