Cerramientos terraza en Barcelona

toldos ventana velux
septiembre 21, 2018
Velas y lonas tensadas en Castelldefels
octubre 22, 2018
Mostrar todo

Cerramientos terraza en Barcelona

cerramientos terrazas. Proyectos de terraza.

Cerramientos terraza en Barcelona. Vecologic Terrazas

Vecologic diseña e instala todo tipo de cerramientos terraza en Barcelona.

Nuestra empresa realiza presupuestos sin compromiso para acondicionar una terraza, ya sea particular, de empresa o para el sector de Hostelería.

Entendemos que ese espacio de exterior puede cobrar vida, pasar a ser un espacio o zona con un uso intensivo sin importar las fechas del año.

Los cerramientos terraza en Barcelona conllevan la facilidad de que no requieren un aislante especial, pues la climatología benigna de Barcelona y su área metropolitana, hace que las temperaturas sean suaves, y por tanto, se pueda disfrutar más de estar al aire libre que en otras ciudades o zonas de España o Europa.

Hay factores que determinan el tipo de cerramiento a realizar:

Cerramiento con verticales o laterales

Sistema de pérgola autoportante o adosada

Toldos o parasoles con verticales

Cortavientos y paravientos frontales y/o laterales

Separadores de terraza / Delimitadores de espacio

Tarimas, techos móviles, terrazas desmontables

 

LATERALES DE PARASOLES Y TOLDOS

Los tejidos de los toldos y parasoles son parte del paisaje de cualquier ciudad.

Terrazas con parasoles o sombrillas, mejor o peor acondicionadas pero con sombra.

Fachadas con toldos que cubren la terraza del bar, y que aparte de sombra sirven de refugio si llueve.

Dentro de los cerramientos terraza en Barcelona, el caso de toldos y parasoles nos permite hacernos la idea de que significa un cerramiento, cómo puede hacerse, y qué se puede o no hacer.

Primero. Si es una terraza particular o privada, la imaginación es el límite.

Segundo. La terraza está en un espacio público, comunitario o compartido,…es vital saber las normativas de ayuntamientos, comunidades y la regulación de esta.

vertical lona con ventana transparente

toldo con ventana

 

En el caso de locales de restauración con ocupación de vía pública, si ya tienen  el permiso municipal, nuestra empresa puede presentar proyectos diferentes para cerrar esa terraza, procurando diversas soluciones y precios, y siempre bajo la normativa que impere en esa zona.

 

En definitiva todo cerramiento terraza en Barcelona puede hacerse siguiendo los consejos de los profesionales, y distinguiendo los conceptos básicos de toldo, parasol, carpa, pérgola, cortavientos,…

 

Vistos estos ejemplos en sistemas de toldo y parasoles, el resto de sistemas son aquellos destinados a ocupar y cerrar espacios con necesidades específicas tanto de ser zonas estancas o con elementos fijos no desmontables cada día.

 

Cerramientos con mamparas/ Cubiertas y cerramientos para terrazas

Existe un mundo de posibilidades para realizar cerramientos terraza en Barcelona o donde sea, al final nosotros realizamos trabajos en cualquier zona donde nos soliciten trabajar.

Dejados ya los toldos y parasoles, el resto de terrazas deben acondicionarse según otros criterios, en base a lo que el propietario decida o bien a lo que se pueda adaptar por normativa.

A nivel de cerramientos laterales, paneles anti viento, mamparas de aluminio, maceteros con cristal, jardineras de madera, vallas perimetrales, el nivel de posibilidades tiende al infinito, y por ello, es el momento en que la creatividad debe encajar entre la mentalidad del solicitante y la apuesta del fabricante, el diseñador o el que hará la instalación.

cerramientos terrazas. Proyectos de terraza.

 

 

 

Realmente un mundo de posibilidades para el que quiera soñar con una terraza.

En Vecologic estaremos encantados de poder aportar nuestra experiencia, nuestras ideas y la parte de diseño que podemos realizar.

Eduardo 616665817 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *