Cortinas y estores en Castelldefels

Toldos resistentes
septiembre 15, 2019
Cerramientos de terraza en Castelldefels
octubre 27, 2019
Mostrar todo

Cortinas y estores en Castelldefels

CORTINAS Y ESTORES EN CASTELLDEFELS – VECOLOGIC

Cortinas de interior y exterior

Screens enrollables en CASTELLDEFELS

Cortinas motorizadas

Confección de lonas y tejidos para cortinas.

Cortinas enrollables en cualquier medida y color.

Tejidos técnicos con diferente graduación de opacidad.

En Vecologic diseñamos y participamos en los proyectos de interioristas y arquitectos para dotar a su hogar del mejor filtro solar posible.

Realizamos cortinas y estores en Castelldefels. Primeras marcas. Productos de alta gama.

Sabemos que las viviendas actuales optan por grandes volúmenes, ventanales expuestos que aportan luminosidad pero que a su vez deben protegerse del sol, filtrar la luz para no dañar el interior, favorecer el confort visual, minimizar el frío y atenuar la calor.

Nuestra gama de cortinas en tejido screen microperforado, permite crear el ambiente deseado en cada estancia.

 

QUÉ CORTINA ELEGIR????

Dos premisas:

Tipo de vivienda

Necesidad personal

Partiendo de estas dos premisas, podemos ofertar cualquier tipo de cortina o estor para su piso, casa o negocio.

Las cortinas clásicas, de tejido opaco para oscurecer las estancias, o bien las cortinas de riel, ollaos o de gancho de tejidos traslúcidos son una posibilidad que nuestra empresa no trabaja.

Vecologic ofrece cortinas técnicas, estores enrollables  a cadena o motor, screen con graduación de filtro solar, toldos cortina para exterior que ofrecen solución de temperatura y mosquitera a la vez.

Cortinas y estores en Castelldefels, con la garantía de los mejores proveedores: telas específicas, motores silenciosos y la facilidad de poder implementar todas las cortinas y toldos en la domótica del hogar u oficina.

Aquí dos ejemplos:

Cortina de interior opacidad al 5% color grey charcoal para estancia interior.

Cortina screen interior

 

Y otro ejemplo, en el que el cliente decide eliminar el sol y los mosquitos, mediante sistema de toldo vertical con guías y cajón de enrolle por fuera de la ventana, en el exterior, de manera que permite ventilar con el screen las estancias, evitando la entrada de polvo e insectos, a la par que mejora la estética exterior de las ventanas, eliminando la visión directa de las persianas.

En este caso se optó por sistema de manivela interior, pudiéndose motorizar.

cortina screen de exterior

Cortinas y estores en Castelldefels

 

PRESUPUESTO DE CORTINAS EN CASTELLDEFELS/ GAVA/ SITGES/ BEGUES

Vecologic les ofrece presupuesto gratuito, la toma de medidas exactas y un abanico de posibilidades en tejidos que pocas empresas pueden ofrecer.

Trabajamos con la premisa de ofrecer al cliente lo que el mercado nos ofrece, no lo que unas marcas ofrecen. Ello hace que dispongamos de alianzas nacionales e internacionales para poder ofertar el producto adecuado a cada vivienda, oficina, restaurante, hotel, etc.

Respecto a la domótica y los motores de cortinas o estores, principalmente ofrecemos la marca Somfy, por ser reconocida internacionalmente, fácil de programar y con un sistema intuitivo para transformar los motores en un centro domótico.

Creamos ambientes únicos en espacios que requieren una luminosidad concreta, fusionamos el sol y la sombra para crear la atmósfera idónea para el bienestar emocional, sabiendo que la luz adecuada permite rendimientos intelectuales superiores al 20% sobre lugares o espacios infra o sobre iluminados.

No duden en contactar con nosotros y le facilitaremos cuanta información necesiten.

 

toldo interior buhardilla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *