Motor de toldo en Castelldefels

Castelldefels pérgolas y terrazas
junio 16, 2019
Mostrar todo

Motor de toldo en Castelldefels

MOTOR DE TOLDO EN CASTELLDEFELS

Partiendo de la base que cualquier toldo puede llevar motor, diremos las claves para saber las razones para poner un motor de toldo en Castelldefels.

1- Por dimensiones: toldos de más de 3 metros y salida superior a dos metros.

2- Al ser Castelldefels una zona climática con viento.

3- Comodidad y durabilidad

4-Posibilidad de integrar en un mando varios toldos y accesorios como sensor de viento o lluvia.

Toldo diseño arquitectura

TOLDOS DE TERRAZA Y BALCÓN

Depende del tipo de toldo; sistema cofre que se cierra en un cajón, toldo de brazos articulados, toldo punto recto o stor o telón a barandilla, corredero, etc.

RECOMENDADOS A MOTOR:

Los cofres por dimensiones, normalmente con medidas grandes tanto de línea como de salida, y un peso importante, suelen tener dificultades para maniobrarse mediante manivela, por lo que es el tipo de toldo más motorizado del mercado, más del 50% de ellos.

MANUALES A MANIVELA

Un motor de toldo en Castelldefels para los toldos punto recto, típicos de ventanas pequeñas o medianas, o bien en comercios con entrada al local reducida, no suelen motorizarse.

Respecto a los telones a barandilla, la mayoría de los que encontramos en la zona de apartamentos del paseo Marítimo y zona de playa, tampoco suelen motorizarse, ya que al engancharse a barandilla, podría resultar perjudicial y dañar el toldo.

MIXTOS / MOTOR O MANIVELA

Finalmente los toldos de brazos, muy habituales, en los que los brazos y la lona del toldo están expuestos a la intemperie, en dimensiones pequeñas no suelen motorizarse, y en cambio cuando son grandes también es una opción muy recomendable.

Ejemplo de ello, son muchos locales, restaurantes, bares y comercios a pie de calle.

Su exposición a los agentes atmosféricos hace que sufran sus consecuencias, por ello, instalar un motor de toldo en Castelldefels a este tipo de producto creemos que es una solución de futuro.

Al llevar motor, se recoge fácilmente mediante el mando, evitando que la lluvia, los vientos extremos, lo dañen en demasía.

OTROS SISTEMAS

Los toldos correderos, la verdad es que deberían motorizarse mucho más de lo que se hace. Debe tenerse en cuenta que es un toldo de ondas que corre por guías y al que el viento suele perjudicar.

En este caso entendemos que el factor precio no facilita esa necesidad de montar un motor de toldo en los correderos, ya que son motores no tubulares, que difieren en su instalación y sistema de tracción del resto de motores de toldo.

MOTORIZAR UN TOLDO O PERSIANA

El trabajo de montar un motor de toldo en Castelldefels es mínimo.

Una simple instalación para hacer llegar la corriente nos servirá para disponer de nuestros toldos o persianas a disposición de un simple click.

Existen motores mecánicos que suelen ser para poder utilizarlos mediante un pulsador a pared de subida o bajada, o bien los vía radio que comunican con mando a distancia, más cómodos, con posibilidad de integrar varios motores en un sólo mando, y hasta de integrar la domótica en ellos, de manera que el smartphone sea al final el cerebro de operaciones.


MARCAS DE MOTORES

Hay decenas, por ello, el precio también puede diferir bastante:

La principal marca a nivel mundial es Somfy,

También existen marcas con gran presencia y buen resultado, de gama media alta, como son CAME, BECKER, NICE...

Lo ideal si decide poner un motor de toldo en Castelldefels, es que se ponga en contacto con su proveedor habitual de toldos, o bien puede contactar con nosotros, Vecologic, y le informaremos de las posibilidades que nos da el mercado para sus toldos o persianas.

VECOLOGIC

616665817  Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *