Presupuestos de pérgolas Barcelona

pérgolas Gava
pérgolas en Gava
febrero 17, 2018
pérgolas de lona
marzo 25, 2018
Mostrar todo

Presupuestos de pérgolas Barcelona

PRESUPUESTOS DE PÉRGOLAS BARCELONA / Vecologic Pérgolas

Vecologic forma parte de un grupo empresarial dedicado a la venta e instalación de sistemas de protección solar, diseño de exteriores y trabajos de aluminio.

Las personas nos adaptamos a los nuevos tiempos constantemente, y en nuestro sector, las pérgolas son ahora el motor principal de nuestra razón de ser.

Por ello, desde hace 3 años se viene detectando una demanda importante para realizar presupuestos de pérgolas Barcelona.

Calcular los precios de la pérgola conlleva varios trabajos: toma de medidas, localización de zona de desagüe, tipo de sustentación a pared o con pilares a suelo, tipología del terreno, inclinación necesaria y por supuesto saber que tipo de pérgola nos encaja mejor en ese espacio.

El diseño entra por los ojos, no cabe duda, pero…¿todo sirve?

 

El éxito se basa en un porcentaje de renuncia, por ello, la belleza transmitida no puede ser un disfrute visual, sino que debe acompañarse de una salud que permita seguir luciendo cuando los factores no acompañan

 

Al final, la pérgola debe ser un elemento destacado de la vivienda, un espacio para disfrutar, y el diseño debe ser parte pero no el todo, sino la calidad, saber escoger el modelo que mejor se adapte a su hogar, decidir si debe ser de lona, de lamas, la capacidad de cerramientos futuros que se puedan montar, el uso al que esté destinada.

Nosotros haremos los presupuestos de pérgolas Barcelona siguiendo sus indicaciones pero marcando nuestras recomendaciones, para poder valorar y comparar, saber sus pros y contras, y en definitiva para poder generar la confianza que nos merecen.

pérgolas Diseño

Presupuestos pérgolas

Como puede verse en la foto, cada vez quedan menos barreras para hacer una pérgola según sus criterios.

Se trata de una pérgola Xtesa en acabado acero corten, luces perimetrales y toldo vertical delantero.

!00% estanca, este tipo de pérgola con lona impermeable debe tener una inclinación mínima para poder evacuar correctamente el agua y evitar que se formen bolsas de agua y por tanto arrugas.

 

PRESUPUESTOS A MEDIDA

Estamos a su disposición para realizar cualquier tipo de presupuesto para una pérgola.

Puede llamarnos, enviarnos un mail, un SMS, un Whatssap, y hasta si lo prefiere para tener una idea orientativa, si nos facilita unas fotos del lugar y unas medidas aproximadas, con ello ya podríamos empezar a facilitarles unas ideas y precios base.

Trabajamos pérgolas en Barcelona, en Baleares http://www.toldosenbaleares.com , y en la zona de La Cerdanya y Andorra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *