Servicios


Vídeo de una solución en sombra para una terraza ático en Barcelona

Ejemplo de trabajo reciente con toldos Markilux

Vecologic Servicios

Nuestra empresa ofrece todo tipo de presupuestos para valorar las opciones de cubrir con un toldo, una pérgola o un parasol ese espacio de su negocio, casa o jardín.

Cerramientos a medida, trabajos de carpintería metálica y diseños propios para hacer de cada trabajo la excelencia.

Ofrecemos una gama amplia basada en la calidad de los fabricantes, con el objetivo de que al hacer un presupuesto toldo podamos ofertar un abanico de posibilidades a escoger.

No en vano, los elementos de protección solar aportan novedades constantemente, y es nuestra obligación, transmitir eso a nuestros futuros clientes, para garantizarles el conocimiento de materiales, técnicas y tejidos.

Ello hará de esa instalación un ejemplo de eficacia y satisfacción.

 

Terrazas a medida

 

VECOLOGIC TERRAZAS – TOLDOS – PÉRGOLAS- DISEÑO DE EXTERIORES

Disponemos de taller propio para implementar elementos adicionales a nuestros toldos, pérgolas o parasoles, creando conceptos únicos para cada cliente.

Sabemos que cada terraza, balcón, ático o jardín tiene sus propias peculiaridades, por lo que nuestra filosofía es saber interpretar que producto encaja mejor.

Nos obsesiona la calidad, pero mantenemos el máximo respeto por la importancia de un buen precio.

Nuestro servicio de presupuesto toldo hará que tomadas las medidas y mediante alguna fotografía del lugar, podamos recrear en poco más de 24 h, la protección solar adecuada y dos o tres opciones posibles con sus precios definitivos.

Disponemos de servicio para rotular también toldos, lonas o tejidos diversos.

Un simple archivo nos permitirá transferir esa imagen, letra o texto, garantizando un resultado óptimo.

En Vecologic trabajamos con la idea de seguir creciendo y creando, dando cabida al talento, a la creatividad, por lo que en nuestros / sus proyectos, podemos ser un socio ideal.

La innovación es un pilar del que nos sentimos orgullosos, por ello el diseño, los materiales conceptuales y la facilidad para integrar hoy en día la automatización y domótica, son una razón de ser.

La arquitectura y el diseño son fundamentales para entender la sociedad.

Creemos en la Naturaleza y su vínculo permanente con los espacios de exterior.

Crear terrazas, definir espacios de sombra, rediseñar la pérgola, formar nuevos conceptos para filtrar el sol, son muchas las ideas que pueden desarrollarse para mejorar nuestra vida al aire libre.

Entre las firmas que nuestra empresa representa están algunas de las más representativas del sector:

www.prostor.be

www.markilux.com

www.stobag.com

www.brucjardi.com

www.recasens.com

lonas vecologic

Gracias por su atención.