Servicios


Vídeo de una solución en sombra para una terraza ático en Barcelona

Ejemplo de trabajo reciente con toldos Markilux

Vecologic Servicios

Nuestra empresa ofrece todo tipo de presupuestos para valorar las opciones de cubrir con un toldo, una pérgola o un parasol ese espacio de su negocio, casa o jardín.

Ofrecemos una gama amplia basada en la calidad de los fabricantes, con el objetivo de que al hacer un presupuesto toldo podamos ofertar un abanico de posibilidades a escoger, ya que los elementos de protección solar aportan novedades constantemente, y es nuestra obligación, transmitir eso a nuestros futuros clientes, para garantizarles el conocimiento de materiales, técnicas y tejidos que harán de esa instalación un ejemplo de eficacia y satisfacción.

Terrazas a medida

Disponemos de taller propio para implementar elementos adicionales a nuestros toldos, pérgolas o parasoles, creando conceptos únicos para cada cliente.

sabemos que cada terraza, balcón, ático o jardín tiene sus propias peculiaridades, por lo que nuestra filosofía es saber interpretar que producto encaja mejor, teniendo en cuenta tanto la calidad como el precio.

Nuestro servicio de presupuesto toldo hará que tomadas las medidas y mediante alguna fotografía del lugar, podamos recrear en poco más de 24 h, la protección solar adecuada y dos o tres opciones posibles con sus precios definitivos.

Entre las firmas que nuestra empresa representa están algunas de las más representativas del sector:

www.prostor.be

www.markilux.com

www.stobag.com

www.brucjardi.com

www.recasens.com