Vivir en Castelldefels representa estar horas al aire libre, en una zona que cuenta con el privilegio de estar junto al mar, cerca del aeropuerto internacional y a 20 minutos de Barcelona.
La población se reparte entre la zona urbana, el pueblo, y el resto de urbanizaciones que salpican el municipio tanto al lado playa como al lado montaña.
Ello hace que Castelldefels sea un lugar idóneo para observar todo tipo de pérgolas, toldos, y cerramientos tanto de terrazas, como patios, áticos y espacios ajardinados.
En Castelldefels pérgolas y cerramientos, proponemos poder acoplar cualquier estructura, realizar cerramientos a medida, crear espacios a voluntad, recrear su imaginación hasta el objetivo soñado.
Disponemos de las mejores soluciones del mercado:
pérgolas bio climáticas
pérgolas de lamas
pérgolas de madera
tarimas
cortinas de cristal
cerramientos laterales
cortinas screen
verticales screen
verticales motorizados
Techos y pérgolas con placas solares
Toda pérgola o cerramiento debe cumplir con los requisitos de seguridad propios del emplazamiento y la meteorología de la zona. La resistencia, durabilidad y habitabilidad definen la calidad real de cada estructura, por ello nuestra empresa sólo confía en marcas de prestigio internacional como:
http://www.toldosmarkiluxbarcelona.com
Sabemos que las pérgolas tienen varias utilidades;
Uso como ampliación de vivienda
Uso recreativo adosado a vivienda
Espacio aislado en el exterior
Zona de confort junto a la piscina
Creación de espacio específico: Sala de gimnasio, sala de audiovisuales, zona de invitados…
Es por ello que trabajamos con todas las posibilidades y formatos posibles, de manera que cada oportunidad pueda tener una solución a medida.
Cubrir la parte delantera de un porche o un portal, cerrar el bajo cubierto de un espacio, proponer formas cúbicas en la arquitectura actual, diseñar espacios limpios y llenos de claridad, de manera que podamos jugar a las sombras, tamizando la luz, dejando que el sol sea prisionero de nuestra voluntad.