cerramientos de terraza

Toldos en Castelldefels
agosto 30, 2017
pergola barcelona
Pérgolas de diseño
agosto 31, 2017
Mostrar todo

cerramientos de terraza

Terrazas vecologic

VECOLOGIC . CERRAMIENTOS DE TERRAZA

Las empresas de toldos y parasoles, con la normativa de cada comunidad respecto a las terrazas de bares y restaurantes, han revolucionado el sector.

Las terrazas de antaño en que una sombrilla, o dos, o un simple toldo salvaguardaban a los comensales en esas terrazas, por fortuna, ha cambiado.

cierre de terrazas

terrazas abiertas

Tipos de cerramientos

Hoy se considera la terraza de cualquier bar, restaurante, hotel, club o chiringuito, el primer reclamo para atraer clientes.

Gracias a las propuestas en cerramientos de terraza, son ahora extensiones del negocio en el exterior, la imagen del local.

Terraza Barceloneta

Terraza cerrada

¿QUÉ SON LOS CERRAMIENTOS DE TERRAZA?

Son aquellos elementos que permiten cubrir tanto a nivel aéreo como lateralmente un espacio exterior.

Los toldos, parasoles o sombrillas, velas, estructuras tipo pérgolas, son la parte aérea, para cubrir nuestras cabezas de la lluvia, el viento y el sol.

Luego, cada lateral de la terraza puede estar compuesto por múltiples opciones: jardineras de madera, jardineras de metal, jardineras mixtas con o sin cristal, muros de piedra decorativa, paravientos de lona, cortavientos fijados a los toldos o parasoles, vallas perimetrales, mamparas cortavientos de aluminio o madera, paneles deslizantes por carriles en el suelo, tarimas, cortinas de cristal, separadores de diseño, estructuras de cables delimitadores, etc.

Estos cerramientos son a su vez, la mejor manera de crear un ambiente único en cada local, de aportar la calidez que cada terraza requiere, de servir como resguardo a aquellos clientes que prefieren el fuera y no el dentro.

Y los cerramientos de terraza permiten dotar a la terraza de todo aquello que no tendría cabida si no se cuenta con ellos:

Capacidad para incorporar calefactores, sistemas de refrigeración, luces integradas, posibilidad de incorporar elementos de la cocina al exterior, con tomas eléctricas para cafeteras, neveras u otros, tomas de tv, soportes de pantallas planas, ventiladores, y todo aquello que los propietarios de cada terraza deseen para atender a su clientela y ser una referencia para otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *