cortinas screen

Sombrillas y toldos
noviembre 12, 2017
toldos de diseño
noviembre 28, 2017
Mostrar todo

cortinas screen

Cortinas screen – cortinas de interior Vecologic

La arquitectura actual, donde predominan los edificios rectos y con grandes cristaleras, requieren de soluciones técnicas para filtrar la luz solar.

Las cortinas screen son ideales para edificios de oficinas, museos, y aquellos inmuebles que por sus características no admiten toldos de exterior.

El mercado ofrece cortinas de interior, enrollables y motorizadas, que hacen las funciones de tamizar o tapar la luz exterior, dando a las estancias la calidez del momento que se escoja.

Mediante cortinas screen, con tejido micro perforado, se permite que el sol ilumine sin brillo, que se den los parámetros adecuados entre claridad y oscuridad.

cortinas screen

Museo Fabra i Coats

 

En este ejemplo de edificio, correspondiente al Museo Fabra i Coats de Barcelona, podemos hacernos una idea de lo expuesto.

Grandes ventanales en un edificio histórico.

Necesidad por el tipo de sala, donde se recrean exposiciones de varios tipos, de poder recrear vídeos o exposiciones a oscuras.

Ello representa que en el interior se han de cubrir esos ventanales mediante cortinas screen y cortinas opacas. Unas tamizan la luz, las otras la impiden totalmente.

cortina screen doble

Se observa en esta ventana, una lona opaca que va detrás dela tela screen, y que impide el paso de luz tal como se intuye en la parte derecha de la imagen.

Son cortinas de interior en tejido técnico, que mediante motor accionado por mando a distancia, permiten cubrir estos ventanales de 5 metros de altura.

En este caso se trata de un tejido sarga en color blanco roto, pese a que puede optarse por más de 100 tonos de color diferentes, con acabados distintos.

Ejemplo de la sala con cortinas screen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.