cortinas screen y mosquiteras en Castelldefels

toldos verticales Castelldefels
abril 16, 2018
TOLDO PÉRGOLA CASTELLDEFELS
mayo 20, 2018
Mostrar todo

cortinas screen y mosquiteras en Castelldefels

cortinas screen y mosquiteras en Castelldefels

Se acerca el verano y el sol, que nos calienta y nos aporta vitaminas a veces nos trae calor, demasiada luz y deslumbramientos.

Por ello en Vecologic disponemos de todo tipo de cortinas screen y mosquiteras en Castelldefels, así como en otras zonas costeras, ya que la presencia de jardines, aguas estancadas, piscinas y estanques hacen que esos insectos picantes sean vecinos molestos en nuestras casas.

Disponemos de cortinas screen, toldos verticales de screen, que permiten el paso de la luz tamizada, a través de su lona perforada, de manera que permiten la visión exterior pero eliminando la entrada de la luz solar directa.

Las cortinas screen pueden ser de interior o exterior, se fabrican en cualquier color o dimensión, y sólo en los casos en que estas cortinas están fijadas a guías de cajón pasan a ser toldos verticales de screen con propiedad a su vez de mosquitera.

Para entenderlo mejor, cortinas screen:

Cortina screen de interior en Museo Fabra de Barcelona. Se trata de una instalación con doble cortina, una opaca tocando a la pared y una screen por delante de esta. En la parte izquierda se observa la función del screen, tamizando la luz del sol y dejando entrever el exterior.

Toldo vertical screen: Cortina con guías laterales y cajón de recogida. Permite la doble función al quedar estanco frente a la entrada de mosquitos.

 

Se puede ver que el screen deja ver el exterior, pero no la entrada directa de sol, y que al ir por guías laterales hasta el suelo, se impide el paso de insectos, a la vez que favorecen un mínimo paso de aire, de manera que se evita el efecto vela en casos de vientos fuertes.

Las cortinas screen y mosquiteras en Castelldefels son uno de los sistemas más eficaces para implementar en las construcciones actuales, donde los grandes ventanales y los espacios diáfanos deben aportar algo más que el simple diseño de las casas.

 

TEJIDO SCREEN PARA VENTANALES Y TERRAZAS

El tejido Screen, que es una lona microperforada con mayor o menor porcentaje de plásticos o metales en su composición, suele ser el mejor aliado técnico para cubrir ventanales de oficinas, despachos y viviendas, donde los rayos del sol a veces nos impiden el trabajo, deslumbrando nuestras pantallas de tv, ordenador o salas de conferencias.

La industria textil avanza fabricando nuevos tejidos que aportan calidez a los entornos, una mejora de la iluminación, y que estudios demuestran que pueden una sala bien acondicionada con estos tejidos en ventanas puede hacer incrementar el rendimiento laboral en un 14%.

 

Si quieren saber más sobre cortinas screen y mosquiteras en Castelldefels no duden en contactar con nosotros:

Presupuestos sin compromiso

Materiales de primera calidad (8 años garantía)

Certificados de calidad e instalación profesional.

Sistemas manuales y motorizados

 

Ejemplo de motorización de cortinas, automatización para control por domótica de un Museo en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.