lonas toldo

Toldos comunidades
septiembre 30, 2017
markilux awnings Barcelona
octubre 15, 2017
Mostrar todo

lonas toldo

Lonas toldo   /  Lonas vecologic

 

Decidir que lona poner en un toldo es una de las decisiones que marcarán el día a día del cliente.

Las lonas toldo, basadas en tejidos cada vez más técnicos, son las responsables de frenar los rayos solares y evitar las filtraciones de agua.

Estas telas, lisas, rayadas o estampadas, suelen estar tratadas con productos que repelen la suciedad, evitan la formación de moho, y limitan el paso de rayos UV.

 

Lonas de toldo

Se pueden clasificar varios tipos de telas, en función de cada necesidad.

 

 

SCREEN – Se trata de un tipo de tejido que permite pasar la luz, hecho con una fibra porosa que puede ser más o menos opaca según cada necesidad.
LONA pvc – Son lonas toldo que tienen aspecto plastificado, lo que les permite una excelente resistencia frente a lluvias intensas, y a su vez, mantener su aspecto por la facilidad de limpieza que ofrecen.
TELA poliester – Son habituales en parasoles y en lonas de toldos, pudiendo tener diversos gramajes. Son telas tintadas en el color deseado y cuya confección requiere de conocimientos de costura.
PVC transparente – Lona especial para hacer verticales, laterales de parasoles, su función es crear un efecto ventana para impedir el paso de aire sin ocultar la vista.
TELA acrílica– Es la lona más utilizada en el sector, especialmente en la confección de toldos, está tintada a la masa, y permite una buena relación entre calidad y precio.

 

lonas toldo barco

 

_ El mercado ofrece otros tejidos, ya sea para la confección de velas o estructuras tensadas, telas para el sector náutico, y tejidos especiales, muy técnicos para aplicaciones industriales o trabajos de diseño.

Si requiere más información o que les remitamos información al respecto, no dude en contactar con nosotros.

 

Trabajos con lonas / Retales lona

En vecologic sabemos que fuera de los toldos nuestros tejidos también tienen cabida.

Ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos de confección para la realización de bolsas, pancartas, pasa manteles, cubiertas, forros, refuerzos, cintas, y todo aquello que la imaginación permite al usar estas lonas toldo.

Hablemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.