Parasoles de diseño

Toldos en Castelldefels
agosto 30, 2017
Mostrar todo

Parasoles de diseño

PARASOLES DE DISEÑO

Vecologic – parasoles de diseño

PROSTOR PARASOLS – PROSTOR SUN UMBRELLAS

Nuestra empresa dispone de los parasoles Prostor tanto en España como en Andorra, que se destacan por unas líneas rectas muy arquitectónicas, unos acabados de máxima calidad, y cuyas lonas están garantizadas por la firma Dickson, líder mundial en lonas y tejidos técnicos para protección solar.

Parasol PROSTOR P6 - Instalado en Calafell

Estos parasoles permiten su accionamiento mediante un sistema «quick system» que facilita tanto su apertura como el cierre.

Prostor realiza parasoles de alta calidad, en formato cuadrado u octogonal, con estructura de aluminio texturizado en color gris.

Sus medidas facilitan poder dar la cobertura solar necesaria para la mayoría de necesidades del sector, siendo el modelo P6 el que garantiza mayor cobertura, un total de 38 metros cuadrados en un sólo poste o mástil.

PARASOLES UMBROSA – UMBROSA UMBRELLAS

En Vecologic también trabajamos con otra firma belga como UMBROSA, que fabrica una línea de parasoles más concedida por el diseño, con interesantes novedades y muy valorada en el canal contract de hoteles.

Estos parasoles de diseño se adaptan a jardines, playas privadas, zonas chill out, y aquellas viviendas de alto standing que requieren elementos que encajen con la arquitectura del lugar.

Con formas redondas, cuadradas, hexagonales y líneas que rompen el infinito, se permiten recreaciones diferentes para crear artículos de diseño, donde la protección solar es casi la excusa para crear unas esculturas al exterior.

www.umbrosa.be

Por diseño, y estética, posiblemente el mejor parasol para ciertos ambientes.

PARASOLES TUCCI – TUCCI PARASOLS SUN UMBRELLAS BY TUCCI

Finalmente como parasoles de diseño también estamos en contacto con la firma de origen norteamericano TUCCI, y que es el emblema de aunar diseño, materias nobles y el refinamiento de ambientes marinos.

Sus parasoles en madera de teka, o inoxidable, hacen que su resistencia sea buena, y sea una de las marcas más reconocidas en ambientes náuticos, no en vano, los tejidos de sus lonas llevan la firma de sunbrella, un excelente tejido para barcos.

Por sus cualidades y diseño, estos parasoles cuyo precio es más alto que la competencia, es un buen aliado en terrazas premium, clubs privados, y en viviendas donde el lujo es la base.

www.tucci.com

2 Comments

  1. Marisol dice:

    Me gustaria saber qué precio tiene las 4 sombrillas unidas por un mastil
    Ya he visto las medidas y me interesa

    • Marisol, buenos días, el parasol Prostor de 5,15 x 5,15 o de 6,15 x 6,15 con cuatro sombrillas, tiene un coste de 4.960,00 € en el primer caso y de 5.480,00 € en el segundo.

      De todas formas para más información, si quiere puede contactar con nosotros al 616665817.

      Saludos

      Eduardo Pallarés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.