PARASOLES EN GALICIA – VECOLOGIC PARASOLES
Galicia es una zona de España que se caracteriza por estar bañada por el atlántico y su clima suele ser lluvioso respecto a otras zonas.
Pese a ello Galicia cuenta con zonas de playa espectaculares, y es famosa por una gastronomía apreciada en toda Europa.
Parasol de 4 x 4
Galicia suele cuidar bien sus zonas de restauración, con restaurantes y bares que ofrecen buenos pinchos o tapas, y en las zonas de terraza suelen habilitarse bien parasoles bien toldos tanto para el sol como para la lluvia.
Los parasoles en Galicia responden a las características de la zona, con tejidos impermeables, canales de desagüe, y en la medida de lo posible la inclusión de cortavientos.
Cuatro provincias la componen con sus peculiaridades cada una.
Espacios de exterior con toldos dobles
Terrazas adosadas a la fachada con toldo protector
Patios internos y terrazas en la acera con parasoles
Terrazas con pérgolas cerradas como ampliación de restaurante
Terrazas mixtas con varios sistemas conjuntamente
Zonas de exterior mediante cerramientos de aluminio
Evidentemente va a gustos, y más evidente aún, el precio manda.
Realmente creemos que por la zona atlántica, su nivel de lluvia y lo largo que se hace el invierno, el mejor sistema es una pérgola bioclimática, un cerramiento tipo pergo rain, aunque evidentemente es la opción más costosa.
Los parasoles en Galicia tiene la ventaja de ser modulares, pueden reubicarse, dotar de lonas de protección al viento, faldones rotulados a conveniencia, abrirse y cerrarse en función de la voluntad de los clientes, pueden incluir calefacción, toma eléctrica y ser transportables.
Los toldos sólo sirven en terrazas a pie del local.
La fachada nos hará de soporte para prolongar el bar o restaurante y son menos adaptables a llevar accesorios como paravientos o conseguir que quede la zona estanca.
parasoles en Galicia
Dejarse asesorar por cualquier empresa dedicada al mundo del toldo o las terrazas, de manera que pueda encontrar la solución requerida, por necesidad, estética, practicidad y precio, sabiendo que de ello depende según dicen el 30% de los ingresos del negocio.