parasoles personalizados

TOLDO PÉRGOLA CASTELLDEFELS
mayo 20, 2018
Toldos a medida en Castelldefels
julio 8, 2018
Mostrar todo

parasoles personalizados

Vecologic como referencia de mercado en parasoles de alta gama, permite que cada trabajo, cada encargo, pueda hacerse a medida de las necesidades del cliente. Realizamos parasoles personalizados, sombrillas que transmiten una marca, una imagen , una idea.

Parasoles personalizados Prostor 

Prostor es una empresa belga que fabrica unos parasoles profesionales de diseño, muy aptos para hostelería, eventos de alto standing o con necesidades específicas. Vecologic es la referencia de Prostor España

La facilidad para rotular sus faldones, la lona o bien realizar jardineras donde estos parasoles destacan por elegancia y solidez, lo hacen un elemento imprescindible para agencias de marketing y anunciantes que requieren una sombra de diseño para sus trabajos. Por ello los parasoles personalizados son parte de nuestro trabajo y de nuestros retos de futuro.

prostor españa

parasoles personalizados

El uso de parasoles personalizados permite mejorar la imagen de marca, reforzar un producto gracias a complementos que nada tienen que ver entre sí. 

Nuestro taller creativo afrontará con ustedes toda sugerencia para crear y reforzar el impacto que necesiten mediante parasoles, sombrillas, velas, toldos y la arquitectura textil que convenga.

Nuestra empresa ha realizado trabajos para:

http://www.jeanleon.com

http://www.codorniu.com/es

http://www.fundacioniberdrolaespana.org

http://www.areas.es

 

Cada trabajo de parasoles personalizados, cerramientos y terrazas a medida hace que los clientes visualicen la marca en cada contexto, que se transmita un valor a través de la calidad y elegancia de cada instalación.

 

Parasoles en Bodega Jean Leon

 

Parasoles resistentes al viento

Vecologic confía únicamente en la calidad y en el desarrollo constante.

Ello nos permite ser un aliado estratégico en España para parasoles Prostor y desde este 2018 también con Caravita parasoles.

Productos profesionales de alta gama, que pueden abarcar la mayoría de necesidades en cuanto a tamaño y diseño, y con la resistencia suficiente para ser un exponente firme ante el viento.

Nuestras sombrillas no salen por el aire, se mantienen y ejercen su poderío con absoluta normalidad, reforzando la imagen del establecimiento donde estén ubicados, y garantizando que su estructura reforzada permitirá a comensales, clientes o amigos, quedar resguardados bajo su protección.

Los parasoles personalizados o parasoles corporativos pueden ser simples sombrillas de propaganda, parecidas a las sombrillas de playa, o bien parasoles con cuerpo y fortaleza para llevar la marca al máximo exponente de calidad. Dependiendo de la necesidad o el evento, sabemos que el mercado requiere de productos baratos de uso efímero, y por ello, nosotros destacamos en el uso intensivo y prolongado en el tiempo, para vender menos, para saber que mañana y pasado, aquellos parasoles siguen siendo un emblema, mantienen su firmeza y calidad, prolongando la relación con el cliente.

parasoles personalizados Prostor

Sombrillas resistentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.