Pérgolas de calidad son aquellas pérgolas que cumplen varios requisitos:
Durabilidad
Resistencia
Estanqueidad
Diseño e integración
Libres de mantenimiento
Uso de materiales de alta calidad
Automatizables o domóticas
El mercado evoluciona, y de aquellos cuatro palos de madera y un techo cualquiera, se ha pasado a crear espacios donde la madera, el aluminio, los texturizados, las lamas, las telas o los cerramientos laterales o verticales, son sinónimo de integración paisajística, usos diversos e intensivos, y zonas 365/24/7 (todas las horas, todos los días y cada año)
Veamos varios ejemplos para ver de lo que hablamos.
Vestir un ático con líneas finas, proponer una pérgola de calidad con la confianza de representar a alguna de las marcas premium del mercado.
Pérgola textil de diseño, ofreciendo la posibilidad de cerrar una terraza completamente sin obras, con la garantía de ser resistente a la lluvia y al viento.
Un espacio donde el verano y el invierno conviven sin transición.
Mediante la siguiente galería puede observarse que significa cerrar una terraza con una pérgola
Cada idea, cada proyecto, cuenta con una solución técnica para incorporar una pérgola o realizar un cerramiento en ese espacio que usted tiene.
Nuestra empresa realiza pérgolas de calidad en cualquier sitio donde se nos diga, ofreciendo las principales marcas del sector y una instalación profesional.
Las pérgolas de calidad tienen por lógica un precio superior a otros sistemas de pérgolas o toldos.
Qué valen?
Cuánto cuesta poner una pérgola?
Responder algo sería absurdo y evidentemente pedante, por ello, sin importar la economía de su bolsillo, hacer una pérgola de calidad tiene la ventaja de evitar gastos futuros, es una compra no compulsiva, y reporta beneficios que uno descubre con su uso.
Solicite su presupuesto, tomaremos medidas, le haremos un croquis, tendrá toda la información y ofreceremos nuestra opinión en función del tipo de pérgola, el espacio, las necesidades y hasta nuestro simple parecer.
Ese es el caso.
Hay pérgolas estancas como las que hemos indicado, que bien cerradas y selladas, evitan cualquier entrada de agua en la zona destinada a pérgola, de manera que puede crearse un espacio, un ambiente, con muebles, electrodomésticos o lo que se quiera tener, sin necesidad de sufrir los días de lluvia.
Se trabaja con pérgolas que redirigen el agua a los pilares para que estos evacuen el agua por algún sumidero.
Vecologic está a su disposición para conocer más información sobre pérgolas y sistemas integrados.
Eduardo Pallarés
6166615817