Pérgolas de diseño

cerramientos de terraza
agosto 31, 2017
TOLDOS CALIDAD
septiembre 1, 2017
Mostrar todo

Pérgolas de diseño

pergola barcelona

PÉRGOLAS DE DISEÑO – PÉRGOLAS VECOLOGIC

Desde hace unos años, un nuevo concepto de protección solar se ha hecho un hueco importante dentro del sector de los toldos y cerramientos: las pérgolas

Muchas viviendas o restaurantes tenían los llamados porches o portaladas, donde se pasaban a la sombra los días más soleados y las horas cálidas.

Luego se empezaron a cubrir en la parte delantera para poder disponer de un espacio más amplio y para disfrutar todo el año.

tendals a Puigcerda

Porche madera

Actualmente, debido a la evolución del mercado y a la búsqueda de soluciones integrales, se han incorporado las pérgolas como elementos aislados o bien adosados, siendo aptas para muchas terrazas, jardines o espacios de exterior.

Trabajos en madera

Desde las simples pérgolas de madera, robustas pero que requieren cuidados, hasta las actuales realizadas en materiales como aluminio texturizado, y que permiten evacuar ordenadamente el agua de la lluvia, canalizándola por sus pilares, y que incorporan lamas orientables y retráctiles en su techo.

La gama de pérgolas de Vecologic nos permite poder ofertar casi cualquier tipología de pérgola o cenador, teniendo como premisa ofertar aquellas que por calidad, diseño y garantía ofrezcan un mejor rendimiento a medio y largo plazo.

Disponemos de modelos en madera de exterior tratada, con pilares y traviesas de diferentes tamaños y grosores, y que pueden realizarse con diferentes acabados, como techo fijo, incorporar lamas de aluminio en la parte superior, llevar laterales, poder cerrarse lateralmente, llevar toldos verticales para cada lateral, llevar el techo de lona, poner cerramientos de aluminio o cristal, automatizarla,etc.

 

Pérgolas de aluminio – diseño

Las pérgolas de diseño más actuales, las llamadas bioclimáticas, son aquellas cuyo techo de lamas orientables permiten filtrar el sol y la luz, evitando el calor, y con mecanismo automático para su cierre en caso de frío, lluvia o viento fuerte.

Este tipo de sistemas integrados, normalmente en diseños rectilíneos, suelen venir preparados para llevar paredes de lona, puertas de cristal de seguridad, cortinas o muros de cristal, paneles sandwich fijos o móviles, instalación eléctrica para implementar línea de luz, audio y video, y están motorizadas siempre.

Pérgola aluminio

Pérgola cerrada

Cada pérgola dispone de sus propias especificaciones, por lo que para poder valorar las diferentes opciones que nos da el mercado, lo mejor es solicitar una visita por nuestra parte, y así poder ver in situ la necesidad real y las medidas.

Pueden ver ejemplos de pérgolas de diseño en:

www.keoutdoordesign.es

www.renson-outdoor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.