Dada la climatología de la zona de Castelldefels, Gavá, Garraf y Sitges, influenciada por el mar y con montañas a sus espaldas, el viento es una de las constantes, así como épocas de sequía combinadas con lluvias puntualmente torrenciales.
Los toldos, parasoles y cerramientos de estas zonas densamente pobladas suelen sufrir las consecuencias de estos vientos y lluvias.
Reparar toldo Castelldefels le asegura cualquier reparación en su toldo, parasol, pérgola o cerramiento.
Trabajamos con todas las fábricas de herrajes, componentes de toldo, así como con los fabricantes de lona o tela más importantes del mercado.
Cambiar un brazo, reparar el descosido de la lona del toldo, cambiar la tela entera, reubicar una instalación, o simplemente actualizar el sistema de protección solar con automatismos.
Disponemos de instaladores profesionales que aseguran la reparación del toldo en poco tiempo y a buen precio.
Las lonas o telas de un toldo son resistentes y soportan bien las inclemencias del tiempo.
Por norma su vida media se estima en 12/15 años
Pese a ello, por decoloración del sol, humedades excesivas o un uso poco apropiado, muchas veces se nos requiere para cambiar una lona de toldo.
Otras veces el responsable es el viento, posiblemente el enemigo más reconocible del sector.
Disponemos de todo tipo de tejidos de toldo, desde las lonas acrílicas de toda la vida, hasta tejidos plastificados, pasando por lonas técnicas como screen, lonas hidrófugas y otras para trabajos especializados.
Cambiar lona de toldo en Castelldefels, reparar toldo Castelldefels, o cualquier trabajo relacionado con el mundo de los toldos y parasoles es nuestro trabajo y nuestra pasión.
Si su toldo es a manivela, intente siempre mantener la misma posición para abrir y cerrar el toldo. El mecanismo sobre el que actúa la manivela puede con el tiempo desnivelar algo el rollo de tela si no se mantiene un ángulo similar a la hora de accionar la manivela.
Si su toldo es a manivela o motorizado:
Después de la lluvia y si es posible, mejor dejar el toldo sin recoger hasta que esté la lona seca.
En días de viento extremo mejor no usar el toldo, y en todo caso si es necesario, abrirlo parcialmente, sin extenderlo totalmente.
Comprobar visualmente los soportes y brazos, ya que se puede prever una posible rotura si vemos los anclajes o fijaciones con holgura.
No poner cosas colgando de los toldos si no vienen de fábrica o por sistemas avalados por un instalador. No es un tendedero, ni un mueble sobre el que colgar o colocar cosas.