Reparar toldo

permisos de terraza
octubre 23, 2017
Sombrillas y toldos
noviembre 12, 2017
Mostrar todo

Reparar toldo

Reparar toldo

Muchas personas requieren soluciones en materia de toldos, pérgolas o parasoles por culpa de tener la lona rota, descosida, un brazo suelto, o las varillas del parasol dobladas.

Reparar toldo puede conllevar varias acciones:

Cambiar lona

Reparar lona o tela toldo

Sustituir brazos

Ajustar o modificar anclajes

Programar el motor o la veleta

Estas acciones de reparar toldo son las más habituales, debido principalmente a los efectos del viento, la lluvia o un desajuste de los mecanismos.

El vandalismo también afecta a la vida útil de estos elementos de protección solar, por lo que las propias fábricas diseñan estos toldos con componentes separados con tal de facilitar el despiece para su reparación.

reparar parasol

reparar parasol

 

La facilidad o el precio de reparar toldo va a depender de muchos factores, por lo que es importante conocer con exactitud que pieza, tipo de tela u fallo mecánico hay, con tal de poder presupuestar una reparación.

Si lo prefieren pueden enviarnos un WHATTSAPP al 616665817 con la foto del desperfecto y en breves minutos podrá tener una valoración o recibir una llamada de nuestros técnicos.

 

__________________________________________________________

ACCIONES PARA REPARAR TOLDO O PARASOL (SOMBRILLA)

Evaluar visualmente los daños.

Fotografiar los desperfectos.

Conocer las causas. Vandalismo, tormenta, viento fuerte.

Solicitar precio o coste de la reparación

Valorar si el seguro de hogar o negocio cubre estos daños

Recordamos que normalmente para que un seguro valide los daños ocasionados por viento, este debe superar en la zona los 80 Kms/h como mínimo.

Teniendo ya presupuesto proceder a reparar toldo, o bien cotejar la conveniencia de uno nuevo u otro sistema.

reparar toldo Barcelona

 

Pueden saber que lona de toldo o parasol es a través de las páginas de los fabricantes de lona como:

http://www.sauleda.com

http://www.recasens.com

http://www.loncar.citel.es

 

Evidentemente hay más fabricantes, pero estos son los más destacados o habituales en el mercado.

Caso de que no lo encuentren, solicitennos más información o remitan una foto.

17 Comments

  1. Antoni dice:

    Tengo un paraguas grande ( no plegable ) y se ha soltado una varilla desearía saber el importe

    • Disculpe el retraso en la respuesta, pero para saber realmente que tipo de varilla es, a que parasol corresponde y la medida, necesitaría una foto o que me indicara todos los datos posibles para poder dar respuesta a su petición.

      Un saludo

      Eduardo 616665817

    • M Isabel Perea Gallegos dice:

      Hola, tengo un parasol de terraza de ojos 3mt. Se ha roto el tejido por el sol y el tiempo, ¿podrian poner uno nuevo?
      ¿cuanto costaría? ¿hacen el servicio en el domicilio? Yo vivo en Barcelona.
      Gracias
      Maribel Perea

  2. patricia dice:

    Hola Eduardo. Quería saber si confeccionaríais una tela a medida para un parasol de 3 x 4 m.
    Gracias y un saludo
    Patricia

    • Buenos días Patricia:
      Primero de todo necesitaría saber tipo de parasol, sistema de fijación de lona al parasol y si requiere algún tipo de serigrafiuado o algún elemento que lo haga especial.

      Me guastaría que me facilitaras alguna foto o imagen para poder hacer una primera valoración y con ello después hablar.

      Un saludo
      Eduardo 616665817

  3. Carmen dice:

    Tengo una sombrilla de 5 X5 aiso ,me la rompió el viento ,no me lo cubre el seguro necesito repararla, quería que me dieran presupuesto gracias

    • Buenas tardes Carmen, Iaso dispone de varios modelos de sombrillas y tejidos, lo que dificulta sin ver el modelo o una foto saber que parasol es. Desconozco si has contactado con ellos, sería lo más rápido, la central está en Lleida. Caso de que no fuera así o quisieras otro presupuesto, necesitaría obligatoriamente foto del parasol, ver tipo de lona y costuras así como encaje en cada varilla de la sombrilla, y podría cotizarte la fabricación por patronaje de un tejido igual. Mi teléfono es 616665817 por si quieres pasarme foto por wasap o bien al mail vecologic@gmail.com

      Un saludo

      Eduardo

  4. Rafael Acosta dice:

    tengo una cubierta de lona en mi patio de 6 mts por 4 mts. Tengo algunos puntos picados por donde gotea agua. Con que debo repararla?

    • Mi recomendación sería que la sustituyera por otro lona de tejido impermeable, pero mientras no lo hace, lo único que puede hacer si la lona es de pvc es ponerle parches especiales que se venden, y si el tejido es lona acrílica, sólo le irá algo bien y momentáneo, poner cinta americana por encima. Lamento no poderle dar mejores noticias.
      Saludos

  5. Jaume Zabala López dice:

    Nuestra sombrilla de columna lateral, abierta hace unos 3 metros, funciona perfectamente, las varillas son metalicas, la lona está atornillada a cada varilla
    Motivo, la. Lona está en mal estado, creo que sí el precio de cambiarla lo justifica, nos gustaría repararla
    No veo la marca de la misma, fue comprada hace unos 5 años a Leroy Merlín, todos los inviernos fue desmontada y guardada

    • Jaume, ya por wassap hemos seguido el contacto y ya sabes mi opinión respecto a las obligaciones de estos centros de bricolaje. Las soluciones para terceros nunca son baratas y hacen que lo fácil sea casi imposible. Vecologic sólo trabaja con lonas de alta calidad, gramaje mínimo de 240 gramos y eso nos deja competitivamente fuera del precio de mercado de productos traídos de China.

  6. Susana dice:

    Hola

    Necesitaría saber si pueden cambiar la lona de una sombrilla rota en las esquinas. Mucha gracias

  7. Livia dice:

    Tengo dos toldos y la lona está muy sucia. Se pueden lavar?.

    • Buenos días, la lona de toldo se puede intentar lavar, pero normalmente no da grandes resultados, ya que lleva varias capas protectoras que si se rascan dañan esa protección y se pierden propiedades. En todo caso, le recomendamos pasar un paño húmedo con jabón neutro para ver el resultado, y luego si no queda bien, hay un producto en tiendas especializadas de la marca HG que es un limpiador de toldos, aunque tampoco hace milagros.

      En caso de que la suciedad sea ya importante o tenga manchas de humedad, lo ideal sería cambiar la lona de toldo. En cualquier caso si tienen dudas o necesita otra información, en Vecologic estaremos encantados de poder atenderle.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.