Sombrillas y toldos

Reparar toldo
noviembre 6, 2017
cortinas screen
noviembre 19, 2017
Mostrar todo

Sombrillas y toldos

SOMBRILLAS Y TOLDOS

Cada terraza, jardín o balcón son una invitación al exterior. La duda entre sombrillas y toldos viene por la necesidad de ubicación, la movilidad necesaria y la orientación del enclave.

Los toldos suelen ser elementos fijos a fachada o a ventana, por lo que responden mejor a una solución basada en evitar la filtración del sol al interior de la vivienda o en la zona adosada a puertas o ventanas.

Las sombrillas suelen tener mejor cabida en jardines, zonas de recreo, terrazas muy amplias, o en los casos en que queremos poder trasladar la sombra a cualquier rincón de la terraza.

Ambos, sombrillas y toldos, tienen la misma capacidad para repeler los daños del sol.

Los parasoles actuales disponen del mismo tejido de los toldos, por lo que si se opta por productos de calidad, se garantiza que los rayos Uv no afecten nuestro organismo.

 

Toldos desplazables  / sombrillas móviles

El mercado de las sombras nos facilita productos para todo tipo de necesidad.

Existen toldos que pueden reunir las características de un parasol, por cuanto los pilares sobre los que se sustenta, sean fijados a un macetero con ruedas, dimensionado al peso, y volumen necesario.

Se trata de los toldos tipo portería, los toldos a dos aguas, dobles o Twins, según se les llame en función del fabricante o país.

 

 

Nuestra empresa realiza diseños especiales para cualquier necesidad de movilidad de toldos o parasoles.

Fabricamos jardineras o plataformas con ruedas para facilitar el transporte y traslado de estos elementos de protección solar.

Adaptamos soluciones a elementos ya fabricados para mejorar la respuesta frente al sol, la lluvia o las inclemencias del tiempo.

Ejemplos realizados para:

 

www.iberdrola.es

www.casapablo.net

www.surfhousebarcelona.com

 

Soluciones de terraza

Evidentemente los sueños son realizables.

Nos ponemos a su disposición para valorar todas las posibilidades que ofrece ese espacio de su casa o negocio, con el fin de brindar aquellas oportunidades que sí caben en nuestra cabeza y sí merecen el esfuerzo de ser realizadas.

Cerramientos a medida

Taller de confección

Aluminios, maderas y materiales nobles.

Cristales, cortinas de vidrio, barandillas, mamparas

Desarrollo de ideas y adaptación de espacios

lonas toldo barco

2 Comments

  1. Francisco dice:

    Hola. Buenos días
    Tengo un parasol de jardín que una ráfaga de viento se ha encargado de romper el varillaje, Es rectangular, vastante grande. No sé si podríais arreglarla.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.