Toldos en Begues

Pérgola deslizante
Ofertas en pérgolas
septiembre 5, 2017
toldos vela
toldo vela
septiembre 6, 2017
Mostrar todo

Toldos en Begues

toldo screen

TOLDOS EN BEGUES   –  TOLDOS VECOLOGIC

 

Begues es un municipio cercano a Barcelona, que destaca por su proximidad a Gavá y que al estar a una altura de 400 metros permite tener unas vistas inmejorables sobre el delta del llobregat.

En esta localidad, donde destacan las viviendas unifamiliares, en su mayoría casas con jardín, los sistemas de toldos instalados difieren de otros municipios.

lonas piscina

Características de los toldos

Esta zona destaca por la calidad de los toldos instalados. En general, al haber viviendas aisladas con grandes jardines y espacios de exterior, podemos encontrar toldos de fachada tipo cofre, pergolinos, verticales de ventana, y terrazas parcialmente cubiertas con aluminio o cortina de cristal.

Los toldos en Begues tienen dimensiones algo mayores a otros municipios, por la tipología de ventanas y sus grandes cristaleras.

Suelen ser toldos de alta calidad, con salida de 3 o más metros, motorizados y por estética lacados en color del aluminio de las ventanas y en tela de un solo color.

pérgola begues

 

Opciones de toldos en Begues

Esta localidad tiene un microclima especial que difiere de los de sus vecinos, con anomalías de temperatura importantes, lo que hace que la protección solar y para la lluvia sea fundamental.

Sus tejados inclinados y el hecho de poner ventanas en ellos, hace que los sistemas de toldo veranda sean prioritarios en la zona.

Igualmente, la presencia de mosquitos al estar enclavada en una zona boscosa y con muchos jardines, hace imprescindible colocar toldos verticales y mosquiteras en ventanas y puertas.

 

Toldos de exterior

Los jardines de sus casas, con césped en su mayoría, son ideales para disfrutar del espacio exterior.

Parasoles Prostor Barcelona

Por ello es normal encontrar pérgolas adosadas a los porches o entradas de las viviendas, parasoles en los jardines o en la zona de piscina, y hasta pequeñas zonas habilitadas con pérgolas de madera, tanto para proteger los coches como para crear zonas de ambiente diferenciadas en el jardín.

El uso de aluminios en color madera permite a estas viviendas seguir la propia línea arquitectónica que la naturaleza que les envuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.