Toldos en Castelldefels

Parasoles de diseño
agosto 30, 2017
cerramientos de terraza
agosto 31, 2017
Mostrar todo

Toldos en Castelldefels

TOLDOS EN CASTELLDEFELS

VECOLOGIC tiene su sede central en Castelldefels, municipio cercano a Barcelona y cuya característica principal es su extensa playa, su cercanía al aeropuerto y su conexión con Barcelona.

Como vecinos de Castelldefels, sabemos lo que este mercado necesita, y por ello nuestro catálogo está lleno de referencias de trabajos de toldos en Castelldefels, para poder dar a nuestros vecinos, el mejor trato, el mejor producto y la calidad de nuestras sombras.

toldos cerrados

toldo cofre en obra vista

Toldos en Castelldefels

Estamos a su disposición de forma permanente, estudiando las novedades del sector para poder incorporar aquellas que creemos positivas para mejorar, creyendo siempre que Castelldefels es parte del ejemplo en materia de protección solar para otros municipios.

Empresas de toldos en Castelldefels hay cuatro, todas con experiencia, y que ha permitido a la localidad ser un referente en cuanto a apartamentos, comunidades y barrios, ya que proporcionalmente se trata de una localidad con el mayor censo de toldos por habitante de España.

Por la tipología de viviendas, en su mayoría bloques de pisos o apartamentos, suele ser una zona donde los toldos aparte de su efecto contra el sol, también hacen la función de barrera frente a miradas de vecinos.

Por ello, los más habituales son los toldos de brazos, con fijación a barandilla, o los toldos de cortina.

En la parte alta y las urbanizaciones encontramos casas individuales o adosadas.

En estas zonas los toldos que se imponen son toldos correderos, toldos cofre, toldos vela, y en menor medida, toldos de gran formato, toldos dobles, verandas y pergolinos.

 

Toldos Profesionales

Igualmente, como empresa que suministra cerramientos de terraza para hostelería, Castelldefels es un destino turístico y gastronómico, por lo que contamos con todos aquellos productos para hacer una terraza, cerrar una terraza, o presentar un proyecto de espacio exterior en terrazas de restaurantes, jardines de comunidades o bien en fincas particulares.

2 Comments

  1. subjunctive dice:

    It’s hard to find educated people about this subject, however, you
    sound like you know what you’re talking about! Thanks

  2. idol dice:

    I was more than happy to find this web site. I want
    to to thank you for ones time just for this
    wonderful read!! I definitely savored every little bit of it and I have
    you book-marked to check out new stuff in your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.