Toldos en Puigcerdà

Rotulación de toldos
septiembre 12, 2017
Paravientos
septiembre 14, 2017
Mostrar todo

Toldos en Puigcerdà

TOLDOS EN PUIGCERDÀ – VECOLOGIC TOLDOS CERDANYA

La Cerdanya con capital en Puigcerdà es una comarca del pirineo de Gerona que goza de unos paisajes infinitos, sol, nieve y ocio.

En la zona de Puigcerdà se encuentran dos campos de golf, circuitos para bicicletas y un reguero de casas y urbanizaciones de arquitectura ceretana.

Los toldos en Puigcerdà tienen personalidad propia, con características diferentes.

La gran cantidad de actividades de ocio hace que en la zona abunden los restaurantes y el gusto gastronómico, y con ello muchas terrazas para poner toldos o hacer cerramientos en la Cerdanya.

toldos verticales Puigcerdà

 

 

Tendals a la Cerdanya

La Cerdanya disposa d`un dels millors  entorns per gaudir de la natura i fer esport.

Puigcerdà concentra l`oferta de serveis al ciutadà, però és a les valls i pobles que formen la Cerdanya on es pot veure el desenvolupament de la comarca.

Aquesta singularitat, amb moltes vivendes de segona o tercera residència, fa que la Cerdanya disposi d`una qüalitat de vida molt alta.

Les cases, ja siguin aillades o bé com part de complexes fets a antigues eras, massos, en estil adossades, permeten uns tipus de tendals a Puigcerdà i la Cerdanya, molt diferents del de ciutat. 

toldos Cerdanya

 

Delegación de la Cerdanya

Nuestra empresa dispone de un comercial que visita regularmente la zona, y conociendo las necesidades de los clientes de la Cerdanya, ofrece servicio de presupuesto de toldos en Puigcerdà todos los fines de semana previo acuerdo telefónico.

Realizamos todo tipo de toldos, cortinas de interior, parasoles, velas de jardín, cerramientos y pérgolas en Puigcerdá, siempre con la máxima calidad y brindando soporte técnico para garantizar la mejor instalación. Trabajamos con las mejores empresas del sector, que conocen bien las características de la Cerdanya:

www.stobag.com

Obviamente, al ser una zona de nieve, les facilitamos siempre información sobre la capacidad de soportar peso en nuestros toldos y pérgolas.

Estamos a su disposición  / Som a la seva disposició

2 Comments

  1. Josep Agustí Faiges Morales dice:

    Interesaría presupuesto instalación toldo en terraza anexa a jardín de mi vivienda en 3bis Rue de Mas d’en Cot residencia les isards maison 12. 66760 Bourg Madame (a menos de 500 metros de la frontera de Puigcerdá) Tfn +33637384588

    • Bon dia Sr. Faiges, tal com comenta, crec que el tipus de tendal sería un cofre per tal de oferir resistencia, millor encaix arquitectònic i la salvaguarda del teixit i braços de la intemperie.
      Jo estic ara fent obres a la Costa, però els propers dies hi serè a la Cerdanya, i per tant, si li sembla bé, li faré una trucada per poder passar a visitar, pendre mides i oferir diverses solucions i productes en tendals i protecció solar.

      Atentament,

      Eduard Pallarés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.