Toldos en Sitges

toldos vela
toldo vela
septiembre 6, 2017
Rotulación de toldos
septiembre 12, 2017
Mostrar todo

Toldos en Sitges

Toldos en Sitges. Casino prado - Canyateca

TOLDOS EN SITGES    –  TOLDOS VECOLOGIC SITGES

Sitges en un pueblo turístico de Barcelona que destaca por sus calles cuidadas, una arquitectura donde predomina el blanco, con el encanto de sus playas y cuyos habitantes conocen y practican la tolerancia.

toldos en Sitges. Cofre blanco

Los toldos en Sitges, podrían separarse en tres apartados.

Toldos en Sitges para viviendas

Sitges tiene una tipología marcada de vivienda en el centro, donde las antiguas casas de pescadores y las calles estrechas invitan al juego de luces entre el sol, el blanco de las casas y el azul del cielo en contraste con el mar. En esta zona, sus toldos suelen ser en tonos azulados, con predominio de toldos de balcón y de pequeñas dimensiones.

En las zonas nuevas de la localidad, donde predominan los apartamentos en su mayoría con piscina, sus terrazas permiten toldos de brazos, cofres, toldos monobloc, y telones.

En este caso se utilizan más las lonas color crudo, tanto lisas como rayadas.

En las urbanizaciones y las partes residenciales de la localidad, la existencia de casas individuales, casas adosadas y fincas de alto standing, hace que en esta zona los toldos en Sitges, sean también toldos de alto standing, toldos grandes y toldos de calidad.

Podemos encontrar verandas, pérgolas de madera, pérgolas climatizadas, cofres, capotas, y toldos de marcas de prestigio como Markilux o Warema.

 

Toldos para Comercios

Dado que Sitges dispone de una zona comercial muy reconocida a nivel internacional, numerosos comercios a pie de calle, con grandes escaparates, están dotados de toldos corporativos, para servir de entrada, de resguardo a cada tienda, bar o restaurante.

Estos toldos suelen ser de medidas medianas o grandes, muchos de ellos motorizados y que llevan volante o faldón rotulado para distinguir cada comercio.

En general, los toldos de tiendas suelen ser de brazos invisibles, con lona monocromo.

Toldos y terrazas de restauración

Sitges recibe cada año a multitud de visitantes tanto nacionales como extranjeros, por lo que su gastronomía y el ocio son uno de los fundamentos para que exista ese equilibrio entre la parte cultural y la festiva.

Numerosos restaurantes, bares, chiringuitos, locales de copas y terrazas conforman el paisaje tanto en primera línea de mar como en otras zonas.

Estos lugares de comida y bebida deben responder a la clientela ofreciendo sol, sombra, protección y resguardo.

Por ello los toldos en Sitges que corresponden al sector de la restauración, el canal horeca, son toldos de calidad, con predominio de toldos correderos para cubrir grandes superficies.

Es normal encontrar terrazas con parasoles o sombrillas, otras con toldos dobles o a dos aguas, terrazas con toldos tipo pérgola, los correderos o marineros de toda la vida, y desde hace años, se intuye una creciente implantación de pérgolas para terrazas, por sus dimensiones, la capacidad de ser estancas y disponer de la comodidad de ser retráctiles en sus tejados de lona o placas, para abrir o cerrar el cielo a sus comensales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.