TOLDOS ESPECIALES

TOLDOS CALIDAD
septiembre 1, 2017
toldos cofre a medida
Toldo cofre / toldo de cajón / toldo cerrado
septiembre 3, 2017
Mostrar todo

TOLDOS ESPECIALES

TOLDOS ESPECIALES – TOLDOS VECOLOGIC

El mundo es tan diverso, que muchos de los toldos que nos piden nada tienen que ver con los toldos de fachada, o los de vivienda.

Trabajamos en taller confeccionando toldos diversos para infinidad de supuestos: toldos para agricultura, para los invernaderos, para ocultación frente al público en eventos deportivos o sociales, toldos para rodaje de películas, toldos para separar ganaderías, para hípicas, crear sombras en perreras, y para poder revestir elementos metálicos en zonas deportivas.

La riqueza de disponer de maquinaria para confeccionar lonas resistentes de poliester, pvc o acrílicas, nos permite ser una solución cuando el mercado no dispone de estos materiales en la propia industria, necesitando entonces de nuestra labor.

Realizamos lonas a medida, cortes especiales, soldadura de alta frecuencia, colocación de ollaos por alta presión, ribeteados, estampados con vinilo, elaboraciones artesanas de sacos, bolsas, cinturones, faldones, pasa mesas, cortinas transparentes, retales para artistas, etc.

Y…no sólo eso, sino que hacemos realidad sus diseños, poniendo nuestra capacidad productiva a su favor, facilitando que aquellos toldos especiales, que son tan difíciles de conseguir, aquí los tendrá y los supervisará.

Colaboramos con estudios de arquitectura e ingeniería para el desarrollo de toldos especiales y sistemas innovadores para clientes exigentes. Formatos grandes sobre estructuras ya montadas, lonas enlazadas por cuerda elástica, tensiones de estrangulación de lona de toldo para espacios de exterior, aprovechamiento de lonas ignífugas y termo acústicas para instalar como aislantes en naves industriales o patios de grandes dimensiones.

Toldos especiales, la palabra lo indica, son tan especiales que no se pueden definir, son parte de una idea, del concepto soñado en espera ser realidad, un esbozo que puede o no servir, aquella esperanza de lograr un propósito. Son toldos por hacer, que unas veces rozan lo fácil y otras se estrellan en la dificultad, pero ahí estamos, codo a codo, esperando un resultado.

Vecologic es su socio para seguir soñando proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.