Toldos tipo pérgolas

Toldos para terrazas en Castelldefels
junio 7, 2020
Mostrar todo

Toldos tipo pérgolas

TOLDOS TIPO PÉRGOLAS – Vecologic

 

La demanda de toldos tipo pérgolas se ha disparado a raíz de la pandemia del coronavirus.

Más necesidad de estar en casa, de aprovechar las terrazas o espacios del jardín.

El teletrabajo ha confinado en casa a aquellos que en la oficina no tenían la necesidad de toldos o pérgolas. Trabajar desde casa debe ser cómodo y la temperatura ayuda a la concentración en el trabajo.

Varios medios señalan el crecimiento del sector de toldos en un 176%, y particularmente, nuestra empresa Vecologic, ha tenido un incremento de demanda en toldos tipo pérgolas de un 324%.

 

TOLDOS PLANOS – TOLDOS TENSADOS

Son los toldos que mediante estructura confieren una mejor resistencia a las inclemencias del tiempo.

El toldo plano por excelencia, el corredero de ondas, se ha sofisticado para pasar a ser el primer sistema de toldo con categoría de pérgola.

Estructuras resistentes en perfilería y pilares de 80 x 80 mm, o bien de 110 x 110 permiten que estos toldos se deslicen por las guías sin la endeblez de antes, pudiendo realizar tensiones máximas ya sea incorporando un tubo motriz, ondas a diferentes tamaños, o una estructura perimetral para dar consistencia extra y armonía visual.

 

Los materiales y tejidos complementan la capacidad de un toldo con identidad de pérgola.

Los aluminios utilizados y la demanda de este material hace que se hayan incorporado colores de aluminio como el grafito, el antracita, los colores texturizados y los mates, a toda la gama de productos del toldo.

Igualmente, la funcionalidad pasa a ser otra cuando se requieren toldos tipo pérgolas, por lo que los tejidos cobran mayor relevancia:

Tejidos impermeables para aquellos que demandan una cobertura en caso de lluvia

Tejidos luminosos o más aireados, que permiten la visión traslúcida, como los screen y tejidos soltis

Pueden ver los tejidos soltis en el siguiente enlace: soltis

 

PRECIOS DE TOLDOS PLANOS

 

Cada producto y en función de las medidas puede tener variaciones de precio sustanciales, por lo que un toldo plano proporcionalmente es más económico que otros sistemas de pérgolas, y permiten muchas actuaciones futuras al disponer de estructura.

El tejido y la estructura definirán el precio final, así como la dificultad de instalación o acceso al lugar de instalación.

Creemos que la mejor valoración debe ser la respuesta a una visita, a la toma de medidas, a la presentación de la gama de producto y a las decisiones que se toman después de plasmarlo en un presupuesto, por ello, recomendamos trabajen con empresas que focalicen su atención en la necesidad del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *