toldos y pérgolas en Barcelona

PERGOLAS Y TOLDOS 2024
marzo 2, 2024
PERGOLAS Y TOLDOS 2024
marzo 2, 2024
Mostrar todo

toldos y pérgolas en Barcelona

Toldos y pérgolas en Barcelona

 

Las empresas de toldos y pérgolas en Barcelona, o que operan en la ciudad, pueden ofrecer todo tipo de soluciones en sombra, espacios de exterior, o cerramientos que no queden limitados por las normativas municipales.

Escoger entre toldo o pérgola, dejando lo obvio de pisos sin terraza donde sólo pueden ir toldos o cortinas, va a depender de varios factores, incluido evidentemente el precio que puede tener diferencias notables.

Importante conocer si existe alguna normativa en los estatutos de la comunidad de vecinos que obligue o descarte a según que modelo de toldos y pérgolas en Barcelona.

Informarse y buscar que sistemas de protección solar y su resistencia frente a viento y lluvia debería ser la primera obligación, no en vano, nos encontramos con mucho producto con una calidad media que no supera ciertos test de resistencia.

En general se estima que un toldo tiene buena calidad y resistencia si está englobado como clase III, mientras que en sistemas de pérgolas lo ideal es clase VI.

 

Por ejemplo, una pérgola de lamas como la del video es una opción muy buena en terrazas y jardines de grandes dimensiones.

Igualmente válida en espacios donde se requiere crear un ambiente concreto, y donde la necesidad de ser una pérgola estanca y resistente es primordial.

Son automatizadas, con sensores de lluvia y viento, y permiten crear cerramientos completos con verticales de todo el espacio cubierto.

Dentro de la gamas de toldos y pérgolas en Barcelona, diríamos que este tipo de pérgolas son de los productos con mayor innovación, estéticamente muy acertadas, y eso sí, con un precio alto respecto a otros productos.

Algún pero, …pues por mi parte sí, ya que al ser de aluminio y pese a los núcleos internos de las lamas que teóricamente impiden el paso del calor, este material coge temperaturas altas y si no se ha abierto, podemos tener sensación de horno.

 

PERGOLA O TOLDO, TOLDO O PÉRGOLA??????

 

Por opciones futuras, resistencias, calidad y comodidad, no hay duda, si es posible, y pese a los excelentes toldos como los cofres y verandas que existen, siempre una pérgola teniendo en cuenta que un toldo plano ya de por si también es una pérgola.

Un toldo nace de la base de tapar el sol, crear esa sombra que evita tanto sol sobre nosotros, nuestras viviendas o despachos.

Opciones entre toldo y pérgola

Casas, bajos, áticos, terrazas……………pérgola

Pisos, apartamentos, balcones, terrazas, ventanas altas…..toldos

Entre toldos y pérgolas en Barcelona, lo cierto es que en la visita se podrá definir que sistema encaja mejor.

Todos los  productos de protección solar son una excelente herramienta para crear una barrera al sol directo, frenar la temperatura, y garantizar la privacidad.

 

TOLDOS EN BARCELONA – PÉRGOLAS EN BARCELONA

 

Muchas veces el esfuerzo para definir un producto, un sistema o una idea, queda resuelto si se utiliza una imagen para describir que toldo o pérgola queremos.

Por ello, en Vecologic miramos de incluir muchos trabajos realizados que puedan ayudar a entender mejor que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Entre los toldos y pérgolas en Barcelona instalados, así como en la provincia, os seleccionamos algunos trabajos y detallamos que razones han llevado a ello.

Toldos cofres Barcelona

Aquí por ejemplo, la dimensión de terraza  no aconseja montar una pérgola, más cuando en la otra parte de terraza hay espacio suficiente para crear un ambiente de relax, con butacas y sillones bajo una pérgola. Se buscaba incidir en eliminar la afectación del sol de tarde en este edificio de la Diagonal.

Marca utilizada de toldos:

http://www.stobag.com

valla perimetral composite

 

En este caso, un ático cerca del Mercat de Sant Antoni, se propuso un toldo plano corredero con  desnivel y a medida, para cubrir parte de la terraza, la zona noble ya que es la salida desde el salón, mientras en el resto de terraza se puso un toldo de brazos motorizado.

La cliente quería un toldo plano resistente a la lluvia, por ello este fue el resultado dentro de las posibilidades económicas que había, utilizando uno de los mejores tejidos del mundo.

Tejido composite impermeable SOLTIS Proof W96 (sergeferrari.com)

 

pérgola en Barcelona, zona Lesseps

 

En este otro ático, en Gran de Gracia tocando a Lesseps, las dimensiones de la terraza permitían una pérgola autoportante con características técnicas muy avanzadas, totalmente estanca, reforzada, y que permitía tener un cerramiento completo de unos 30 metros cuadrados donde pasar buenos ratos al exterior pero con la comodidad de un interior.

Producto: pérgola tensada

Marca: https://www.corradi.eu

 

En definitiva si quieren más información o necesitan que pasemos a visitarles, para todo lo que sean toldos y pérgolas en Barcelona, no duden en contactar con nosotros.

 

Buen verano y mejor sombra!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *