toldos y pérgolas en la Cerdanya

lonas de exterior
julio 9, 2018
Toldos para la lluvia
agosto 20, 2018
Mostrar todo

toldos y pérgolas en la Cerdanya

Lonas screen y microperforadas

Tejido screen toldos y cortinas

TOLDOS Y PÉRGOLAS EN LA CERDANYA

VECOLOGIC lleva años trabajando en la mejora de instalaciones de protección solar, nival y pluvial en Puigcerdà y alrededores.

Sabemos que la zona requiere materiales especiales, más resistentes y por ello nos especializamos en toldos y pérgolas en la Cerdanya, para dar un servicio en la zona, del mismo modo y con la misma calidad que en las grandes ciudades de Europa.

La hostelería ceretana lucha contra la atemporalidad de sus negocios y un clima adverso en ocasiones.

En vecologic diseñamos espacios de exterior para configurar la mejor solución en toldos, pérgolas, cerramientos o parasoles.

 

TOLDOS EN LA CERDANYA

Por la tipología de viviendas, bloques de pisos de poca altura, casas apareadas y fincas aisladas, los tipos de toldos en la Cerdanya responden a parámetros muy concretos.

Para fincas con jardín, ya sean casas aisladas, pareadas o bajos de apartamentos, se dispone de toldos de brazos, ya sean bajo resguardo de la estructura de la finca o bien mediante sistemas de cofres o semicofres. Por la climatología, con cambios bruscos del tiempo, vientos fuertes y nevadas ocasionales, nuestra empresa recomienda que todas las instalaciones se motoricen para evitar roturas, incluyendo siempre un sensor de viento para automatizar la recogida del toldo.

Por el tipo de construcción, en la Cerdanya los toldos suelen hacerse en colores que contrastan con la piedra y la madera, para que se fundan en el entorno sin resultar chocantes a primera vista. Los brazos y barras de aluminio en colores grafito, piedra, gris o incluso negro suelen mejorar la estética, ya que el blanco que predomina en cualquier toldo de la costa, no encaja con el color predominante de la Cerdanya.

Hacemos todo tipo de toldos y pérgolas en la Cerdanya, presupuestos sin compromiso, y aportando nuestra visión profesional en cada trabajo.

Asesoramiento y muestra de materiales que permitirán hacerse una visión del acabado final.

Reparación de toldos y cambios de lona en Puigcerdá

Seleccionamos los mejores materiales y tejidos técnicos para garantizar al máximo la durabilidad e idoneidad de nuestros toldos, lonas, pérgolas y cerramientos de terrazas.

lonas screen Puigcerda

 

PÉRGOLAS EN LA CERDANYA

Del mismo modo que con los toldos, en la Cerdanya existe un mercado importante para incorporar sistemas integrados, las llamadas pérgolas, que permiten cerrar espacios de restauración, terrazas de hostelería, pero también crear espacios en jardines privados, islas estancas en bajos de edificios o pérgolas adosadas a viviendas.

Realizar pérgolas en la Cerdanya requiere disponer de la confianza de las mejores marcas del mercado mundial, no en vano, se trata de crear espacios para vivir bajo su resguardo y ello conlleva necesariamente trabajar con la máxima calidad, la garantía de un trabajo profesional y donde no cabe la improvisación.

Nuestra empresa trabaja directamente con marcas de prestigio como:

MARKILUX, RENSON Y KE OUTDOOR DESIGN

La ventaja de trabajar con toldos y pérgolas en la Cerdanya desde hace años, es que nos permite conocer de primera mano las necesidades de cada espacio, entender los deseos de cada propietario para visualizar el acabado final.

Pérgolas de madera, de lamas de aluminio que imitan la madera, espacios cerrados con paneles deslizables, cortinas de cristal, lonas perimetrales o las múltiples opciones que hoy nos permite el mercado.

Si requieren más información, no duden en llamar o bien pueden ver nuestra web especializada

http://www.pergolasdealuminio.com

toldos y pérgolas en la Cerdanya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.