Velas y lonas tensadas en Castelldefels

Cerramientos terraza en Barcelona
octubre 6, 2018
Pérgolas de calidad
noviembre 16, 2018
Cerramientos terraza en Barcelona
octubre 6, 2018
Pérgolas de calidad
noviembre 16, 2018
Mostrar todo

Velas y lonas tensadas en Castelldefels

Tendals sant cugat

VELAS Y LONAS TENSADAS EN CASTELLDEFELS

Vecologic realiza todo tipo de protección solar, y entre otros productos diseña y realiza a medida, velas y lonas tensadas en Castelldefels.

Las necesidades arquitectónicas, los diseños de espacios de exterior, la creación de ambientes en terrazas y jardines, los llamados chill out, han hecho que en pocos años, las tendencias de crear sombras hayan pasado por varias etapas, y actualmente hay una demanda en realizar e instalar velas, lonas triangulares, velas superpuestas, etc.

Particularmente las velas y lonas tensadas en Castelldefels aportan imagen, una atracción visual para cualquier espacio, y una integración en el entorno que se valora muy positivamente. Castelldefels, por su luz, la playa y la alta gastronomía, permite ser una zona donde este sistema pueda tener utilidad.

Velas tensadas

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS VELAS

  • Diseño actual y moderno
  • Grandes dimensiones
  • Formas geométricas a voluntad
  • Capacidad de mimetización con el entorno
  • Sombras irregulares
  • Permeabilidad y transpiración
  • Desmontables
  • Gran impacto visual

 

Por otro lado y aunque no guste, son un elemento con nula capacidad para la lluvia, donde la resistencia al aire es limitada y la capacidad de sombra depende de la orientación e inclinación, lo que no las hace perfectas como elemento de protección solar

La verdad es que la elección del sistema de velas, la forma, elementos de sujeción y material. determinaran el resultado final.

Los profesionales del sector debemos en cualquier caso sopesar los pros y contras de cada instalación, aportar nuestra experiencia para ofrecer al cliente las opciones que las velas y lonas tensadas en Castelldefels le pueden dar, pero también saber que un NO, a veces es la decisión de nuestros técnicos, por cuestión de resistencias, medidas o por saber que el uso destinado no concuerda con las características de estas velas.

Lonas tensadas Restaurante Can Moyas

http://www.canmoyas.es

 

PRECIOS DE VELAS Y LONAS CON FORMAS GEOMÉTRICAS

Sabemos que los hipermercados de bricolaje venden lonas con ollaos y muchos de nosotros somos de esos manitas de fin de semana.

Un consejo:

Tenemos un cumple y queremos una zona cubierta con una lona, y da igual si dura dos días que tres semanas…adelante con lo que sea.

Queremos un espacio bien diseñado, con cargas de resistencia a medida, soportes de tensión, medidas grandes y cuyo objetivo es que sea una zona destacada del jardín, terraza o restaurante, …habrá que pagar, no hay más.

La lonas profesionales son tejidos técnicos que cumplen numerosas normativas, ignífugas, con tratamiento anti moho, transpirables para facilitar la difusión del aire y evitar el efecto vela.

La instalación por profesionales, resulta providencial para garantizar la seguridad de los elementos, mástiles o placas de sujeción, inclinación, superposición o cruzamiento de formas, etc.

Como ejemplo orientativo, una vela confeccionada a medida, con trinquete de tensión, mástil y dos placas de fijación en medidas de 6 x 6 x 5 tiene un precio aproximado de 1,200/1.600 € en función de varios parámetros y variables.

Dudas?

Estamos aquí para realizar presupuestos y resolver dudas sin compromiso alguno.

Sí su idea pasa por poner velas o lonas tensadas en Castelldefels o en otras zonas, en Vecologic les atenderemos con la máxima celeridad y eficacia.

Soporte velas

 

2 Comments

  1. Carmen dice:

    Me gustaría presupuesto para un toldo tensado vela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *